J. Antonio Santos Hierro (Toño Santos)

Vamos a ver.....

.... a donde conduce la denuncia de Jaume Matas contra El Pais

jasantos | 24 Diciembre, 2006 14:59

El día 5 de diciembre nos preguntábamos ¿caso Andratx o caso Matas?.

En este feliz día de Noche Buena ya no cabe duda y tras todo lo acontecido en estos últimos 30 días estamos ante el ¡Caso Matas! La sospechosa denucia presentada por Jaume Matas contra El Pais ante la fiscalía confirma que el presidente del Govern y del PP se ha involucrado o lo han involucrado hasta las cejas. Ya no estamos antes sorpresas finjidas, reuniones no cumunicadas en sábado con el ex alcalde de Andratx 40 horas antes de ser esposado por presunto delincuente más otros actos y declaraciones bochornosas.

Para quien se encuentre algo despistado sobre este tema de Hidalgo, Matas y Rodriguez, tan escandaloso como patético, le recomiendo la lectura del repaso (en los dos sentidos de la palabra) que le pega hoy en El País el periodista Andreu Manresa.

¿Todavía no han tirado a la basura el "manual del escapista"? del que abusaron en marzo del 2004 y que tan ruinosos resultados les acarreó. Jaume Matas, el govern del PP, la cúpula del Partido Popular de Baleares pueden dejar de marear la perdiz pretendiendo ser víctimas de conspiraciones  judírico-mediatico-socialistas y mentir hasta aburrir a las ovejas. 

Solo tienen que atender a los hechos probados que publican todos los medios de comunicación, (bueno, casi todos) leer las gravaciones publicadas y contrastarlas con declaraciones rimbombantes y aparentemente sinceras de Matas y Rodriguez inmediata y brutalmente desmentidas por la cruda realidad y los hechos contrastados.

¿Alguien podría explicar como el presunto corrupto Hidalgo pudo implicar de tal manera al Presidente y al Secretario General del PP en las arenas movedizas del "Caso Andratx" aparentemente en solo dos días? ¿Por qué le recibieron en sus despachos oficiales del Govern de les Illes Balears?

Felices fiestas a tod@s tod@s

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb